20060604

Algunas definiciones a tener en cuenta


¿Qué queremos del Arte? o ¿que espera el Arte de nosotros? Nada absolutamente nada, somos nosotros los que nos hacemos falsas expectativas. Pero precisamente la falsedad y las expectativas ilusas son las que nos permiten tener ambiciones y ganas de hacer.

Si señores, tenemos una ambición, y tenemos un plan.

Queremos sacudir, remecer e impactar.

Sacudir la modorra y la paja, Remecer violentamente como la más feroz escritura, Impactar desde lo más simple y profundo. ¿Por qué? Por que entendemos que la desfachatez es parte del juego del arte. Ese juego queremos jugarlo, y queremos ganarlo.

La desfachatez y la frescura nos definen.

Todo puede ser obra no nos cerramos a ninguna posibilidad. La latencia de la obra es lo definitivo e irrepetible y en un solo instante perdura o muere.


Sacudir. (Del lat. succutĕre). 1. tr. Mover violentamente algo a una y otra parte. U. t. c. prnl. 2. tr. Golpear algo o agitarlo en el aire con violencia para quitarle el polvo, enjugarlo, etc. 3. tr. Golpear, dar golpes. Sacudir a alguien. U. t. c. prnl. 4. tr. Arrojar, tirar o despedir algo o apartarlo violentamente de sí. U. t. c. prnl. 5. tr. Conmocionar, alterar el ánimo de alguien. El escándalo sacudió a todos los amigos. 6. tr. Apartar de sí con aspereza de palabras a alguien, o rechazar una acción, proposición o dicho, con libertad, viveza o despego. 7. tr. coloq. Dar dinero.

1 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUIENES SON ..

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links a este telegrama:

Crear un vínculo

<< Home

Free Counter
Free Counter